Descarga la App
 

¡Congelados! 3 días de cero grados en CDMX y lluvias en EDOMEX

Pronostican heladas al amanecer en las zonas altas del Valle de México con temperaturas mínimas de hasta cero grados

Para este jueves 11 de noviembre de pronostica ambiente frío, heladas y bancos de niebla al amanecer en las zonas altas del Valle de México con temperaturas mínimas de hasta cero grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Informaron que se prevén temperaturas de 0 a 5ºC y posibles heladas en la Ciudad de México y en otras 17 entidades del país, como Hidalgo y Morelos, sobre todo en las zonas montañosas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que para este jueves se activó la alerta amarilla para cinco alcaldías de la Ciudad de México por temperaturas mínimas de cuatro a seis grados centígrados al amanecer.

Informaron que de las 04:00 a las 08:00 horas se activará la alerta amarilla en Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Tlalpan. Autoridades emitieron recomendaciones como usar crema para hidratar y proteger la piel del frío.

En el Estado de México se pronostica incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste de la región, así como temperaturas de -5 a 0 °C durante la madrugada.

En Vivo