Descarga la App
 

Ciudades que debes de conocer si eres amante de la salsa y viajero de corazón

No hay nada más satisfactorio que tener nuevas aventuras, conocer nuevas ciudades, culturas y si amabas bailar-viajar estas son las ciudades que debes conocer sin duda.

1.- La Habana, Cuba.

Sin duda alguna, Cuba es uno de los destinos favoritos de los amantes de la salsa. En La Habana lo importante es sentir, vivir, dejarse llevar, casi con seguridad es uno de los mejores lugares del mundo para aprender, incluso desde cero.

2. Nueva York, Estados Unidos.

Si quieres divertir con encanto y con primor solo tienes que vivir un verano en Nueva York. En la Gran Manzana siempre hay alguien bailando. Salsa en uno, salsa en dos, salsa cubana… Todas las modalidades de salsa que se te puedan ocurrir, de baile latino y de baile de lo que sea las encontrarás en esta vibrante ciudad estadounidense.

3.- Colombia

La salsa caleña, un estilo nuevo y diferente de bailar salsa, surgió en Cali y ha ha llevado a esta ciudad colombiana a convertirse en la “capital mundial de la salsa”. Rápidos movimientos de piernas y cadera hacen que sea bastante difícil de aprender, pero, una vez lo consigas, no podrás parar. . Y es que en Colombia, bailar salsa es hasta el amanecer, así que cuando quieran sacarte a bailar no digas que no.

4.- Puerto Rico

Si te apetece aprender a bailar bachata, Puerto Rico tiene corazoncito de bachata. No por nada ha alumbrado a algunas de las estrellas más relevantes del panorama musical latino. Si te gusta este tipo de música su tierra te conquistará.

5.- Argentina

Si quieres disfrutar de un baile de película la ciudad porteña te lo dará. Muchos son los barrios y escenarios públicos en los que parejas de baile de lo más elegante se marcan unos pasos ante los ojos fascinados de los turistas.

¿Qué ciudades te hacen falta conocer? 

En Vivo