Descarga la App
 

Carmen Salina, fallece a los 82 años

La famosa actriz mexicana, Carmen Salinas, ha perdido la vida a los 82 años de edad tras varias semanas de estar en el hospital.

Este jueves 9 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Carmelita Salinas a los 82 años de edad, quien estuvo internada por varias semanas en el hospital.

De acuerdo con los informes, la actriz murió debido a que cayó en estado de coma natural, donde llegó a tener movimientos involuntarios, pero no presentaba pruebas de que escuchara.

Su productor, Juan Osorio Ortiz, confirmó el fallecimiento de la actriz: “Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado”. La intérprete se ganó el corazón de varias generaciones de audiencias tras participar en más de 20 telenovelas, más de 100 películas y decenas de obras de teatro.

En el comunicado emitido por la familia de la actriz, se puede leer lo siguiente:

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió el productor. Por otra parte, en la cuenta oficial de la talentosa actriz, su familia colocó un mensaje para honrarla.

Carmelita tuvo una de las carreras más nutridas en el mundo del espectáculo: trabajó tanto como actriz como productora de teatro, especialmente de la famosa obra de teatro Aventurera, también ocupó un cargo público como diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2015, tiene una faceta de empresaria en la industria musical y en la comida; a finales de las 90 abrió el restaurante La casita de las sopas.

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, especializado en las fortunas de las celebridades, Salinas consiguió un patrimonio neto de USD 20 millones, suma que acumuló a lo largo de sus años como figura pública.

En Vivo