Descarga la App
 

VIDEO: “Canelo” Álvarez gana por TKO y Caleb Plant es trasladado al hospital

Saúl “Canelo” Álvarez engrandece su leyenda y se convierte en el primer latino campeón indiscutible de los supermedianos (CMB, AMB, OMB y FIB). Adiós al invicto del estadounidense, que al final no estuvo “listo para los chingazados”, así lo dijo el Canelo

Los primeros rounds confirmaron al “Canelo” como favorito, ante un Caleb Plant visiblemente nervioso y quien corrió más veces de las que golpeó. A pesar de ello el mexicano no tuvo una tarea fácil en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Llegó el undécimo acompañado por un momento histórico. El “Canelo” mandó a Plant a la lona con un upper de derecha y aunque este se reincorporó, segundos más tarde el mexicano lo regresó a su realidad con una combinación de leyenda.

“Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Al final del día, lo que teníamos que tener era paciencia, nos estábamos desesperando”, dijo el Canelo al término de la pelea.

El estadounidense fue trasladado desde el recinto de la pelea al University Medical Center como medida preventiva para descartar cualquier daño mayor.

“Somos seres humanos, pero desgraciadamente estamos en un deporte en el que debes lastimar lo más que se pueda a tu rival, pero no quieres ir más allá, ya que al final del día somos humanos”, declaró el mexicano tras su victoria.

Este es el segundo rival que el “Canelo” Álvarez envía al hospital. El primero fue Billy Joe Saunders el pasado mes de mayo cuando le provocó múltiples fracturas en el rostro.

FUENTE: Marca

En Vivo