Descarga la App
 

Andy Montañez aclaró que nunca hubo una enemistad con El Gran Combo

El salsero Andy Montañez brindó una entrevista en la que habló sobre la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, en la que participó durante su carrera. Además, dio detalles del concierto que realizará para celebrar sus 55 años de trayectoria musical.

Andy Montañez inició su carrera con El Gran Combo. Con esta orquesta trabajó durante 15 años como cantante. Luego, participó en Dimensión Latina y después se abrió campo como solista.

El intérprete de “Casi te envidio” aclaró que nunca hubo una enemistad con los integrantes de El Gran Combo y que si no fue al concierto de aniversario de esta agrupación fue porque tenía un compromiso de trabajo ya pactado.

“Me invitaron, pero yo tenía un compromiso en Perú que ya estaba firmado y no pude cancelar. Me hubiese gustado estar ahí. Con El Gran Combo nunca hubo enemistad. Después que me fui estuvimos juntos en una gira por Japón y trabajamos en Colombia, así como en un concierto que presentamos en Guaynabo. No hay conflicto con El Gran Combo”, enfatizó el salsero.

Andy Montañez también destacó que le gustaría que la agrupación salsera participara del concierto que prepara por sis 55 años de trayectoria musical y que se realizará el 19 de noviembre en Puerto Rico.

En Vivo