Descarga la App
 

Amenazan a esposa de Ochoa tras derrota de México vs Canada

Karla Mora, esposa del portero Guillermo Ochoa, recibió amenazas de muerte, luego de la derrota del equipo mexicano frente a Canadá (2-0).  

Durante el juego, el guardameta del Club América cometió un par de desatenciones que fueron determinantes en el resultado que mandó a México al tercer casillero del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

En su cuenta de Instagram, la pareja del portero de la selección nacional publicó el mensaje del usuario que le envió el acosador: “dile a tu pendejo que ya no juegue con la selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”. 

“Calma que falta camino por recorrer, y estoy segura que les darán muchas alegrías a México.  Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, insistió la esposa de Ochoa. 

Se trata del segundo amague que recibe un seleccionado nacional en menos de una semana, tras la reciente adversa Fecha FIFA correspondiente a las eliminatorias mundialistas.  

Apenas el martes 16, el defensa Luis “Chaka” Rodríguez fue amenazado en la víspera del juego Canadá-México, luego de la derrota ante Estados Unidos. 

En su cuenta de Instagram chakardz28, Luis Rodríguez publicó capturas de pantalla en las que exhibe a la persona, identificada como Miguel, quien amaga que acabará a sus seres queridos, por su rendimiento en el partido entre México y Estados Unidos, el pasado 13 de noviembre. 

En Vivo