Descarga la App
 

Amas la Navidad, entonces tienes que ir a este Parque Navideño

Estamos a pocas semanas de que llegue Navidad, así que si la amas… tiene que ir a El Parque Navideño de las Luces en Querétaro, te encantará.

Este parque se encuentra localizado en un viñedo y se ilumina con un kilómetro conformado por cien mil focos navideños que podrán recorrer los asistentes.

Contará con un kilómetro conformado por cien mil focos navideños que podrán recorrer los asistentes, además, podrán disfrutar de actividades culturales, zona de comida, elevación de globo aerostático y sesiones de fotos.

Una experiencia única en su tipo que invita a los asistentes a sumergirse en una verdadera aldea navideña en las inmediaciones de un viñedo queretano, los asistentes podrán disfrutar también de villancicos, bazar navideño y actividades culturales.

¿Cuándo será y a qué hora?

Del 22 de Noviembre al 9 de Enero, los recorridos se realizarán a partir de las 18:00 horas, hasta las 23:00. Cada recorrido tiene una duración de 15 minutos.

¿Dónde?

Finca Ancestra, ubicada en Avenida Constituyentes Oriente, en Saldarriaga, El Marqués, Querétaro. Puedes llegar, dando clic aquí. Se podrá llegar en automóvil y  contará con estacionamiento gratuito.

De igual manera habrá transporte privado a cargo de la empresa Kodiak, que tendrá un costo de $60 viaje redondo, habrá varios puntos de salida que son:

Centro Cultural Gómez Morín

Centro Comercial Antea

Deportiva del Pueblito

Estadio Corregidora.

Los horarios de salida serán a las 17:30, regresando 19:30 horas y uno más saliendo a las 20:15, con regreso a las 22:30 horas.

¿Cuánto costará el acceso?

El costo del boleto general para adultos será de $175 y para niños (3 a 12 años) será de $115. Los niños menores a 3 años no pagan boleto.

¿Dónde se pueden comprar los boletos?

La compra de boletos para el Parque Navideño de las Luces, se puede realizar directamente con Finca Ancestra, realizando reservación vía facebook o a través de la boletera e-ticket.

En Vivo