Descarga la App
 

Activan alerta por frío en la CDMX

Debido al pronóstico del clima este martes 7 de diciembre las autoridades activaron alerta amarilla por las bajas temperaturas que se esperan en CDMX.

Debido a las bajas temperaturas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla para dos alcaldías.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y el pronóstico del clima del 7 de diciembre, las bajas temperaturas se deben a la presencia del Frente Frío número 12, que se extiende sobre la frontera norte de México.

Se espera que el termómetro alcance entre 4 y 6 grados.Estas temperaturas se esperan en las primeras horas de la mañana, así que abrígate.

Las demarcaciones que se verán afectadas son Milpa Alta y Tlalpan. Por lo tanto, si vives en alguna de estas alcaldías es recomendable que utilices varias capas de ropa.

Además, evita los cambios bruscos de temperatura, bebe mucha agua y pon especial atención a las personas adultas mayores y niños.

Mientras que en el Estado de México también tendrán que sacar los cobertores de tigre debido a que se esperan heladas durante la madrugada.

Ahora que ya sabe, será mejor que no guardes los cobertores porque nos esperan más Frentes Fríos.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y comparte esta nota.

En Vivo