Descarga la App
 

5 salseros que le cantan al amor

No hay nada mejor que cantar al amor por ello, hemos decidido hacer un listado con los mejores artistas que le cantan al amor y al desamor para que le puedas dedicar canciones a esa persona que estás pensado. 

Y obviamente empezamos con Luis Enrique es uno de los artistas de la salsa más destacados. Su recordado éxito ‘Yo no sé mañana’ es ideal para dedicarla.  Coméntanos qué tema de Luis Enrique te sabes de memoria.

Los temas de Eddie Santiago también son primordiales. ‘Tú me haces falta’, ‘Que locura enamorarme de ti’, ‘Lluvia’ y ‘Tú me quemas’ son algunas de las canciones más importantes dentro del repertorio del artista.

Víctor Manuelle y sus grandes éxitos musicales son otra pieza clave para que la salsa haya alcanzado una gran popularidad. El cantante se mantiene vigente desde finales de los noventa, por lo que no puede faltar algunas de sus canciones en tu playlist.

Tony Vega es otro de los artistas salseros que le canta al amor. ‘Esa mujer’ y ‘Aparentemente’ son clásicos de la salsa romántica.

Y el popular Jerry Rivera tampoco podía quedarse atrás. Éxitos como ‘Amores como el nuestro’ y ‘Qué hay de malo’ nos han hecho suspirar de amor.

En Vivo