Descarga la App
 

10 fotografías inéditas de la salsa

Aquí te mostramos 20 fotografías de inéditas de artistas que han dejado huella en la salsa

Contratapa del álbum “25 Aniversario” (1984) de José “Cheo” Feliciano que muestra una foto del cantante a los 5 años de edad

El gran Rubén Blades recibiendo su premio Grammy a “Mejor Interpretación Latina Tropical” por su disco “Escenas” (1985). Los Ángeles, California, 24 de Febrero de 1987. Cortesía: Michael Grecco.

Héctor Juan Pérez Martínez “Héctor Lavoe” en la celebración por los 15 años de su hija adoptiva Leslie Pérez, junto a su segundo hijo Héctitor Pérez y su esposa Nilda “Puchi” Román, año 1982.

Frankie Ruiz y su Orquesta, año 1987.

Renovación de Willie Colón con el sello Fania Records (el contrato original de 1966 fue firmado por la abuela de Willie ya que éste era menor de edad). En la foto Willie Colón, Johnny Pacheco, Rafael Viera, Jerry Masucci (de blanco) y compañía. NY, 1970 Cortesía: Herencia Latina.

Frankie Ruiz, Héctor Tricoche y Andy Montañez en un festival de la emisora WQBA-AM en Miami, meses antes de que la comunidad cubana residente cancelara todos los conciertos de Andy Montañez en la ciudad, debido a un abrazo que este le dio a Silvio Rodríguez, año 1996.

“Mr. Salsa” Izzy Sanabria, director de arte de la disquera Fania Records, maestro de ceremonias y presentador de Fania All-Stars, recibiendo un autógrafo de su ídolo el pintor y escultor Salvador Dalí.

Carnet de Benny Moré cuando pertenecía a la Asociación Cubana de Artistas, inscrito en La Habana – Cuba el 07 de Noviembre de 1952.

Jerry Masucci y Johnny Pacheco, fundadores del sello discográfico Fania Records, año 1974.

Daniel Santos siendo liberado de la cárcel “El Principe” en la Habana, luego de pagar 12 días de prisión y 7 mil pesos de fianza por desfigurarle el rostro accidentalmente a la joven Nora Calvo en medio de una pelea que se desató en una cantina. Cuba, 1950.

En Vivo