Descarga la App
 

10 fotografías inéditas de la salsa (Parte 2)

Héctor Lavoe en el backstage del Madison Square Garden, ocasión en la que Cheo Feliciano reunió al sexteto de Joe Cuba por última vez. Participan como invitados, con sus respectivas orquestas, Héctor Lavoe, Bobby Valentín, Vicentico Valdés y Tito Puente, año 1985.

Willie Colón en los estudios Eurosound de New York, entre mayo y julio de 1984, vistiendo una curiosa camiseta de Ghostbusters (Los Cazafantasmas) durante las sesiones de grabación de su disco “Criollo” (1984).

Cheo Feliciano recibiendo un tortazo en la cara durante una celebración sorpresa en plena rueda de prensa en Venezuela.

“El Zorro de Plata” Johnny Pacheco, cofundador del imperio Fania Records y director musical Fania All-Stars en éxtasis musical dirigiendo a la orquesta en un concierto, año 1974.

Boda de Willie Gonzalez y Millie Zavala. De izquierda a derecha, Wito Colón, Manolo Lezcano, Héctor Tricoche, Tito Rojas, Willie Gonzalez (novio), Rafael Ithier, Millie Zavala (novia), David Pabón, Paquito Guzman, Alex D’ Castro y Carlos D’ Castro. Cortesía: Francisco Rodríguez.

Frankie Ruiz y Rosemary Salvador, su última pareja sentimental a quien se le atribuye la conversión de “El Papá de la Salsa” al cristianismo, lo que hizo que por fin el cantante se alejara de las drogas y el alcohol. New York, 1996.

La primera representación que se hizo de Pedro Navaja, previa la presentación de Rubén Blades y Willie Colón en El Poliedro de Caracas, luego se haría en el Roberto Clemente. Hagan zoom y observen a los espectadores y encontrarán conocidos.

Dos leyendas vivientes de la salsa y de Fania All-Stars: Ismael Miranda y Rubén Blades.

Oscar D’León en postal de Navidad.

Por siempre, Celia.

En Vivo