Descarga la App
 

WhatsApp ofrecerá planes de pago

WhatsApp llegaría a un nuevo acuerdo con Google para ofrecer almacenamiento pago, ya que no habrá más espacio ilimitado en la nube.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp para Android no tienen de qué preocuparse con respecto al almacenamiento de archivos en la nube, a través de las copias de seguridad. Meta y Google tienen un acuerdo para que las copias de seguridad subidas a la nube en Drive, no tengan un límite de almacenamiento.

También te puede interesar: ¿Cuánto tiempo tienes para eliminar un mensaje de WhatsApp?

Pero todo parece indicar que esta fiesta está a punto de acabar. Las primeras señales llegaron desde el propio Google, quien ha estado aplicando una nueva estrategia en sus productos, limitando el almacenamiento gratuito en la nube.

Primero, limitó el almacenamiento gratuito de Google Photos, posteriormente hizo lo mismo con las cuentas gratuitas de G Suite, que dejarán de ser gratuitas a partir de julio de este año.

El objetivo de la empresa de Mountain View es que los usuarios, al no tener acceso al almacenamiento gratuito, deban suscribirse a uno de los planes de pago One.

En Vivo